Sábados a las 20:00 en la capilla del Colegio

 

¡Iniciando motores!:

¡Qué sorpresa nos dio al encontrarnos en el colegio unos yacimientos arqueológicos!

¡Había huesos de dinosaurios y utensilios de personas de la prehistoria! Esta oportunidad de poder investigar no la podemos dejar pasar, por eso los niños de 5 años de infantil han iniciado con mucha ilusión el proyecto de este trimestre titulado: la prehistoria. Para motivarnos aún más con el tema, los papás nos han ayudado a decorar todas nuestras zonas comunes con cosas de la época. ¡Qué gran obra de ingenería hicieron al montar una gran cueva con pinturas rupestres incluida! Pasamos un gran día de trabajo conjunto familias, alumnos y profes.

 

 La semana que viene tendremos una salida complementaria al Museo Arqueológico que nos ayudará a aprender más cositas sobre la prehistoria. Colgaremos en la web fotitos de nuestra excursión y de los talleres que allí realizaremos.

 

Mientras, los alumnos van trayendo al cole cositas que han investigado en casa y además se lo explican a sus compañeros. Sin duda, no estamos aprendiendo solo de la prehistoria, sino que también aprendemos a cómo «aprender a aprender».

 

Un saludo a todos. Las seños de 5 años.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Becas y Ayudas

Acceda al sitio web del ministerio de Educación para consultar Ayudas y Becas.

Orden de los escolapios

Para saber más sobre los escolapios...

Tienda de uniformes

Lunes, 17:00 a 19:00
Martes: 13:30 a 15:00

 

Volver