Sábados a las 20:00 en la capilla del Colegio

 

Estimadas familias, el próximo viernes 30 de septiembre a las 17.00 (en el Salón de Actos) comenzamos el Movimiento Calasanz.

Este proyecto, se enmarca dentro de la fundación Itaka-Escolapios, y es una propuesta común de las Escuelas Pías para la educación y la evangelización al estilo de Calasanz. Nuestra tarea consiste prioritariamente en convocar y acompañar a niños, jóvenes y también adultos en un camino continuado de desarrollo humano y cristiano a través de la educación en el tiempo libre, en grupo desde la infancia hasta la edad adulta.
Hasta el próximo viernes 7 de octubre, la convocatoria permanecerá abierta para todo aquel niño que desee acercarse a conocer en que consiste el Movimiento Calasanz, con el objetivo de que sean ellos quien os den las primeras pistas de nuestras actividades.
Os animamos a que les deis la oportunidad a vuestros hijos de vivir experiencias inolvidables acompañados de sus mejores amigos viernes a viernes, durante las convivencias que realizaremos los fines de semana y finalmente durante los campamentos de verano.
El próximo 4 de octubre a las 20.30, tendremos una reunión informativa con todas las familias que deseen informarse detalladamente de todo cuanto hacemos. Para más información no duden en visitar nuestra página de Facebook:

ItakaEscolapios Sevilla en Facebook

Un cordial saludo

 

José Antonio Florín
Coordinador Movimiento Calasanz Sevilla
 

Becas y Ayudas

Acceda al sitio web del ministerio de Educación para consultar Ayudas y Becas.

Orden de los escolapios

Para saber más sobre los escolapios...

Tienda de uniformes

Lunes, 17:00 a 19:00
Martes: 13:30 a 15:00

 

Volver