Sábados a las 20:00 en la capilla del Colegio

 

Entre los actos que cierran el Año Jubilar que conmemora el 400 aniversario de la aprobación de la orden escolapia,

el 250 de la cononización de San José de Calasanz y el 130 de su presencia en Sevilla, el próximo 25 de Noviembre, la imagen de San José de Calasanz procesionará por las calles de Montequinto. Con este motivo, se va a formar una cuadrilla de costaleros de la que Antonio J. Chaves será su capataz.

Comunicamos a todos los interesados en formar parte de dicha cuadrilla que la primera toma de contacto (“igualá”), tendrá lugar el próximo domingo 24 de Septiembre a las 10:00 de la mañana en el colegio.

Es deseo expreso del grupo de Presencia Escolapia del colegio que dicha cuadrilla esté formada por personas que tengan alguna vinculación con el colegio, dando preferencia a los alumnos actuales, a los antiguos alumnos que hayan abandonado el colegio en los últimos cinco años y a los catequistas. Esto no quiere decir que otros que tengan otro tipo de vinculación (padres de alumnos actuales, antiguos alumnos más antiguos, hijos de profesores, etc.) no puedan presentarse, sino que tendrán preferencia los tres colectivos nombrados anteriormente.

Desde aquí os animamos a presentaros en la “igualá” para formar parte, como costalero, de este acto tan singular e ilusionante.

VÍDEO PRESENTACIÓN

Becas y Ayudas

Acceda al sitio web del ministerio de Educación para consultar Ayudas y Becas.

Orden de los escolapios

Para saber más sobre los escolapios...

Tienda de uniformes

Lunes, 17:00 a 19:00
Martes: 13:30 a 15:00

 

Volver