Sábados a las 20:00 en la capilla del Colegio

 

Este es el segundo curso que los alumnos de Economía de 1º Bachillerato participan del concurso organizado por el Banco de España "Generación Euro".

El Concurso Generación €uro es un certamen dirigido a estudiantes de Bachillerato y de grado medio de Formación Profesional, convocado por el Banco de España y los bancos centrales de Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo y Portugal, además del Banco Central Europeo. El objetivo del concurso es dar a los jóvenes la oportunidad de entender el funcionamiento de la política monetaria de la zona del euro y su relación con la economía en su conjunto.

Durante el mes de octubre y noviembre hemos estado trabajando en grupos de 5 para formarnos y superar la primera fase eliminatoria de este concurso, compitiendo con 2065 alumnos/as de otros colegios de España. De los 5 grupos, 2 han pasado la primera fase: "Euroescolapios" y "Escolapios". ¡Enhorabuena a los ganadores y al resto de los grupos por el trabajo realizado!

Ahora nos toca preparar con mucho trabajo e ilusión la siguiente fase, en al que competiremos con 95 colegios de España.

En esta página encontraréis la nota de prensa publicada el 16/11/17 por el Banco de España con el listado de colegios que han superado la primera fase: http://www.bde.es/f/webbde/GAP/Secciones/SalaPrensa/NotasInformativas/16/Arc/Fic/presbe2016_51.pdf

Becas y Ayudas

Acceda al sitio web del ministerio de Educación para consultar Ayudas y Becas.

Orden de los escolapios

Para saber más sobre los escolapios...

Tienda de uniformes

Lunes, 17:00 a 19:00
Martes: 13:30 a 15:00

 

Volver